Mundial de Hockey Rosario 2010: Empate en Inglaterra vs Corea

En el marco del Mundial de Hockey Rosario 2010, Inglaterra y Corea empataron con goles de Kim Jong Eun y Helen Richardson.

Extremista

En el marco del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010, hoy se disputó Inglaterra vs Corea del Sur, partido que, debido a la lluvia de ayer, debió ser reprogramado para el día de hoy. A lo largo del enfrentamiento, el cual de produjo luego de disputarse Sudáfrica vs China y antes de España vs Argentina, ambos seleccionados lograron anotar un gol sobre el césped del Estadio Mundialista de la ciudad santafesina.

Inglaterra y Corea del Sur se enfrentaron hoy con el fin de disputar la tercera fecha del Mundial de Hockey Rosario 2010, campeonato que se disputa en el estadio Mundialista de Rosario.

El primer gol del enfrentamiento fue anotado por la jugadora coreana Kim Jong Eun al minuto de iniciado el mismo. Sin embargo, Inglaterra no se dejó vencer ante sus rivales y a los 37 minutos vino la anotación de Helen Richardson.

Cabe destacar que Corea es sin lugar a dudas el equipo revelación del Mundial de Hockey dado que debutaron triunfantemente ante China, dieron mucha pelea ante Las Leonas durante su segundo partido y el día de la fecha vencieron a la Selección de Inglaterra.