Mundial de Hockey 2010: Las Leonas vencieron a España

Las Leonas vencieron a España en el Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010 con goles de las Argentinas Noel Barrionuevo, Alejandra Gulla y Rosario Luchetti.

Extremista

La tarde del 3 de septiembre, Las Leonas volvieron a obtener un triunfo en el Mundial de Hockey Sobre Césped Rosario 2010. Argentina venció a España en la tercer fecha de las selección nacional dentro del Grupo B con goles de Noel Barrionuevo (por dos), Alejandra Gulla y Rosario «Charito» Luchetti.

El partido Argentina vs España se iba a jugar el jueves 2 de septiembre, pero debido a las malas condiciones climáticas, el encuentro se realizó el día de hoy a las 14:00 horas.

En el primer tiempo, a los 13 minutos de iniciado el encuentro, Noel Barrionuevo anotó el primer gol a la Selección Española de Hockey Femenino, y a los 15 minutos, Alejandra Gulla metió el segundo.

En el segundo tiempo, Charito Luchetti anotó el tercer gol a los 5 minutos, y Noel Barrionuevo volvió a hacer un gol a los 12 minutos.

Durante el partido, la Leona Luciana Aymar fue marcada de muy cerca, siendo víctima de varios golpes.

Las amonestadas fueron: la española Georgina Oliva a los 4 minutos del primer tiempo con una tarjeta verde, y Nuria Camón a los 10 minutos con Tarjeta Amarilla. La argentina Alejandra Gulla recibió una tarjeta verde a los 30 minutos del segundo tiempo.

El sábado 4 de septiembre a las 19:30 horas, Las Leonas se enfrentarán a China, que hoy goleó a Sudáfrica por 4 a 1.