Las estrictas dietas de Lady Gaga para lucir sus vestidos

David Ciemny afirmó que Lady Gaga se somete a una estricta y peligrosa dieta para bajar de peso.

Extremista

David Ciemny, el ex manager de Lady Gaga, decidió lanzar un libro en el cual plasmó todo lo que ha vivió junto a la extravagante artista. En uno de los capítulos los mismo, él hizo referencia a las estrictas dietas a las cuales la intérprete de «Bad Romance» se somete, las cuales le se somete para verse más delgada dentro de sus llamativos vestidos pero que la llevaron a tener que ser internada seis veces el año pasado.

«Cuando dije que estaba enferma, me refería a física y mentalmente», afirma David Ciemny en las páginas de su nuevo libro «Poker Face: The Rise and Rise of Lady GaGa», en el cual cuenta que la cantante se da atracones de comida chatarra, como tortas y dulces, y luego no come durante semanas sólo para poder lucir sus extravagantes vestidos.

«La presión que siente para bajar de peso es muy grande», agrega el ex manager de GaGa en su publicación.

La particular dieta a la cual se somete llevó a Lady Gaga, quien tiene 24 años de edad, a estar seis veces internada durante al año pasado. Además, los problemas de salud de la artista continuaron este año obligándola a tener que cancelar cuatro de sus recitales en Estados Unidos.

Por otro lado, recordemos que, como Extremista.com informó, este año existieron rumores de que la neoyorkina sufría de lupus, enfermedad que acabó con la vida de su tía. Sin embargo, la artista aclaró durante un programa de televisión que por el momento no le han declarado dicha enfermedad.