Emma Watson diferenció a «Harry Potter» de «Crepúsculo»

Emma Watson aclaró las diferencias que existen entre las peliculas de Harry Potter y las de La Saga Crepusculo.

Extremista

Emma Watson, la talentosa actriz que saltó a la fama interpretando el papel de Hermione Granger dentro de las películas de «Harry Potter«, decidió dejar en claro que la adaptación cinematográfica de los libros escritos por J.K. Rowling se diferencia de «La Saga Crepúsculo» en que es mucho menos sexual. Además, la artista reveló que su beso con Rupert Grint, quien caracteriza a Ron Weasley en los films, es muy esperado porque es lo más osado que tiene la historia.

«El beso entre Hermione y Ron es muy esperado, lo cual es el resultado de ocho películas», afirmó Emma Watson en una charla con el portal de noticias Showbiz Spy dejando muy en claro que sabe muy bien cual es la escena más esperada de «Harry Potter y las reliquias de la muerte», la última parte de la saga que protagoniza junto a Danield Radcliffe.

«Saben, Harry Potter no es Crepúsculo… no estamos vendiendo sexo. Es por eso cuando hay una pequeña pisca de él, todo el mundo se alborota. De hecho, nos sentimos terriblemente incómodos, no podíamos parar de reír», afirmó la actriz diferenciándose de lo que ocurre en la historia protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

«Lo más gracioso es que antes de hacerlo, los dos nos miramos y dijimos ‘Dios, esto va a ser terrible, ¿no?’ pero esperamos que haya salido bien», comentó Emma Watson recordando la grabación de la tan esperada escena.