Tamara Alves habló sobre las mellizas griegas

Esta tarde, Tamara Alves habló desde un móvil con Intrusos en el Espectáculo para aclarar lo que ocurrió entre Fernanda Vives y las mellizas griegas, Victoria y Stefania Xipolitakis. Además, la brasilera que integra el elenco de Más loca que una vaca contó que todo lo que se dice sobre la ex pareja de La […]

Extremista

Tamara Alves y las mellizas griegas en Extremista.comEsta tarde, Tamara Alves habló desde un móvil con Intrusos en el Espectáculo para aclarar lo que ocurrió entre Fernanda Vives y las mellizas griegas, Victoria y Stefania Xipolitakis. Además, la brasilera que integra el elenco de Más loca que una vaca contó que todo lo que se dice sobre la ex pareja de La Tota Santillán y Germán Denis es solo un rumor que no es verdadero.

En la función de prensa de No debiera quererte pero te quiero, Victoria Xipolitakis aseguró que Fernanda Vives la llamó por teléfono para consultarle si su hermana, Stefania, salía con Carlos Nair Meza y que al escuchar esta confirmación, la rubia se había puso a gritar desquiciadamente.

Esta tarde, Tamara Alves se encuentra en San Juan para ser parte de la fiesta Paparazzi y desde esa hermosa provincia argentina, la vedette realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo para desmentir a las mellizas griegas.

Alves asegura que no entiende el motivo por el que las hermanas Xipolitakis habían hecho esas declaraciones ya que había sido ella quien llamó a por teléfono a Victoria y cuando ella le contó que Carlos salía con Fernanda, la modelo comenzó a decir todo tipo de groserías referentes al hijo de Carlos Saúl Menem.

Tamara asegura que ambas hermanitas griegas solamente buscan prensa y piensa que ni ellas ni su amiga y compañera de elenco llegaron a enamorarse del ex participante de Gran Hermano Famosos.

Además, la hermosa morocha que es dueña de unas sensuales curvas aprovechó el móvil para desmentir el rumor sobre el supuesto romance de Germán Denis y Fernanda Vives. Aunque uno de sus panelistas dijo que la vedette tuvo un acercamiento a José Meolans.