Mundial de Hockey: Gol de la leona Noel Barrionuevo ante España

Noel Barrionuevo marcó el cuarto gol de España vs Argentina, partido del Mundial de Hockey en el que se imponen Las Leonas.

Extremista

En el marco del Mundial de Hockey Rosario 2010, en estos momentos se está disputando España vs Argentina, enfrentamiento que dará cierre a la tercera fecha del Grupo B. Tras dos goles en el primer tiempo marcados por Noel Barrionuevo y Alejandra Gulla y uno en el segundo tiempo de Rosario «Charito» Luchetti, la coordinaroda del equipo de hockey sobre césped del Club Atlético San Lorenzo de Almagro reafirmó el liderazgo de Las Leonas ante la selección ibérica.

Mientras el marcador indicaba 0 a 4 a favor de Las Leonas, durante el segundo tiempo de España vs Argentina, Noel Barrionuevo supo aprovechar a la perfección un córner corto que le permitió llevar mayor tranquilidad a la Selección nacional que se encuentra dirigida por Carlos Retegui.

Recordemos que Barrionuevo fue la encargada de abrir el marcador a los 13 minutos de iniciado el enfrentamiento. En dicha oportunidad, Noel también anotó tras un córner corto.

Cabe destacar que una de las mayores marcadas por el equipo español en este partido del Mundial de Hockey 2010 es la capitana de Las Leonas, Luciana Aymar, que, por su desempeño sobre la cancha de césped, es considerada una de las mejores jugadoras del mundo.