¿Fernanda Vives desea conocer a Germán Denis?

En el día de ayer Primiciasya.com hizo público un rumor sobre el supuesto deseo de Germán Denis de querer tener una cena romántica con Fernanda Vives. En el día de hoy, el portal de noticias del espectáculo informa que el representante del jugador de Independiente desmiente un romance con la vedette y asegura que la […]

Extremista

Fernanda Vives y Germán Denis en Extremista.comEn el día de ayer Primiciasya.com hizo público un rumor sobre el supuesto deseo de Germán Denis de querer tener una cena romántica con Fernanda Vives. En el día de hoy, el portal de noticias del espectáculo informa que el representante del jugador de Independiente desmiente un romance con la vedette y asegura que la historia sería exactamente al revés de lo contado.

En el día de ayer, salió a la luz que Fernanda Vives y Germán Denis estaría por tener una cena romántica dado que el jugador de fútbol deseaba tener un acercamiento a la ex pareja de La Tota Santillán. Pero Leo Rodríguez, ex integrante de la Selección Nacional y representante del jugador de Independiente, desmintió los rumores y aseguró que sería ella quien desearía encontrar nuevamente el amor en los brazos del futbolista.

Fernanda le habría pedido a Tamara Alves, su amiga y compañera de Más loca que una vaca, que le presentara a Germán, amigo y colega de su novio Fabián Assman.

Según allegados a Denis, el jugador nunca intentó conocer a Vives y tampoco tenía conocimiento del interés de la rubia por conocerlo hasta que salió publicado en el sitio web.

Fuente: Primicias Ya.com

Comprar artículos de Independiente