Mundial de Hockey Rosario 2010: China venció a Sudáfrica

China consiguió su primera victoria ante Sudafrica en el Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010.

Extremista

La lluvia impidió que el día de ayer se cumpla con el fixture del Mundial de Hockey Rosario 2010. Es por esta razón que los organizadores del evento deportivo decidieron pasar los tres partidos de ayer al día de hoy, lo cual llevó a que se reprogramen los seis enfrentamientos de la tercera fecha. El primer juego fue Sudáfrica vs China, en el cual el equipo asiático se impuso ante sus rivales por 4 a 1.

El día de hoy amaneció sin lluvias en la ciudad de Rosario, lo cual permitió que,a  pesar del fío, se de inicio a la tercera fecha del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped.

A los tres minutos de iniciado el juego, Sudáfrica logró ser el encargado de abrir el marcador con un gol de Jennifer Wilson. Sin embargo, la Selección China de Hockey anotó su primer tanto a los 25 minutos de la mano de Ren Ye llevando el empate.

El segundo tiempo del partido de hockey fue muy bien aprovechado por las asiáticas, quienes a los 8 minutos se impusieron con una anotación de Baorong Fu. La superioridad quedó reafirmada con los goles de Lihua Gao a los 23 y los 25.

Cabe destacar que esta es la primera victoria de China en lo que va del Mundial de Hockey Rosario 2010.

Recordemos que esta reprogramación hizo que el partido de ayer de Las Leonas también sea movido de fecha. De esta manera, Argentina vs España será disputado a partir de las 14:00 horas en el Estadio Mundialista de Rosario.