Tras Joe Jonas, Demi Lovato saldría con Trey Songz por Twitter

3 de Septiembre de 2010, 11:58am | Por Graciela

Mientras promociona Camp Rock 2 con Joe Jonas, Demi Lovato se acerca a Trey Songz por Twitter.

A comienzos del corriente año, Joe Jonas y Demi Lovato pusieron un punto final a su noviazgo. Mientras el miembro de la banda Jonas Brothers es relacionado con Ashley Greene, actriz que da vida a Alice Cullen en “La Saga Crepúsculo“; la protagonista de “Sunny entre estrellas” y “Camp Rock 2: The Final Jam” reveló que está emprendiendo una relación con Trey Songz, cantante de R&B con quien está intercambiando mensajes por Twitter.

Faltando muy pocos días para el estreno de “Camp Rock 2: The Final Jam” que la tiene como protagonista junto a los Jonas Brothers, Demi Lovato reveló durante una entrevista: “Estoy intentando algo con Trey Songz, él es muy caliente”. “Ambos nos seguimos en Twitter e intercambiamos mensajes directos por ahí… él es asombroso”, afirmó la estrella de Disney Channel.

Obviamente, ya sea que están manteniendo un noviazgo o sólo una relación de amistad, no se puede esperar que la protagonista de “Camp Rock 2: The Final Jam” hable sobre el tema dado que el mes pasado expresó lo mucho que se arrepentía de haber hecho pública su relación con Joe Jonas, con quien, como Extremista.com.ar informó, se encuentra realizando en estos momentos una gira mundial.

“Aprendí mi lección. no es muy divertido cuando rompes una relación que es pública”, afirmó en dicho momento Demi Lovato y destacó: “Seguramente la próxima vez lo mantenga en secreto”.

3 opiniones de “Tras Joe Jonas, Demi Lovato saldría con Trey Songz por Twitter

  1. anonimo

    el rapero es lindo y creo que eellla se merece alguien mejor que joe y mas maduro joe y demi hacian linda pareja pero creo que demi y trey pueden hacer una linda pareja igual la que decide es demi y no creo que vuelva con joe por que la lastino mucho y creo que trey es lindo y ademas hacen una linda pareja ustedes no deben decidir por demi demi y trey una hermosa pareja joe ya fue es un tarado que dejo a demi por una vieja trey es muy lindo aunque no sea blanco tiene una linda cara como joe son diferentes pero demi se merece un chico lindo sexy adulto y que la quiera

    Responder
  2. Antonella

    ay no que horror ese tipo, demi tiene que aspirar a mas no irse para abajo… ese rapero es horrendo… wakatela..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *