Mundial de Hockey: Si la lluvia deja, Las Leonas juegan con España

Si la lluvia lo permite, Las Leonas se enfrentan a España en el Mundial de Hockey Rosario 2010.

Extremista

Debido a la lluvia de ayer, hoy se disputan los seis partidos pertenecientes a la tercera fecha del Mundial de Hockey Rosario 2010. Este cambio en el calendario de los partidos del campeonato hizo que los enfrentamientos programados para el día de la fecha cambian sus horarios. El juego entre la Selección Argentina, Las Leonas, y España será disputado a las 14:00 horas en el Estadio Mundialista.

Debido a la lluvia que azotó la ciudad de Rosario, la Federación Internacional de Hockey decidió que los partidos del Campeonato Mundial que se tenían que disputar el día de ayer sean pasados para hoy, lo cual obligó a que se reprogramen todos los enfrentamientos de la fecha.

El primer enfrentamiento del día será Sudáfrica vs China, el mismo se jugará a las 9 horas. Luego seguirá Inglaterra vs Corea del Sur (11:30 hs) y España vs Argentina cerrarán el Grupo B a las 14 hs.

Tras el juego de Las Leonas comenzará a disputarse el grupo B con India vs Alemania (16:30 hs), Australia vs Holanda (19 hs) y Japón vs Nueva Zelanda (21:30 hs).

Según informaron los organizadores, todas las entradas adquiridas sirven para esta reprogramación de los partidos de hockey. Los interesados en devolver los tickets podrán hacerlo en los puntos que están estipulados en la página oficial de Ticketek.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (www.smn.gov.ar) pronostica lluvias para Rosario, lo cual podría llevar a que todos los partidos del Mundial de Hockey tengan que volver a ser reprogramados.