Hernán Piquín bailó junto a La Mole Adagio Latino en Bailando 2010

3 de Septiembre de 2010, 12:51am | Por Extremista

Lola Ponce, Rocío Marengo y Fabio La Mole Moli bailaron en la primera gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2010. Hernán Piquín bailó junto al boxeador.

Anoche en ShowMatch comenzó la Ronda de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2010. En la primera gala, el jurado de certamen conducido por Marcelo Tinelli calificaron a Lola Ponce y Ariel Juin con 34 puntos, Rocío Marengo y Nicolás Espinosa con 26 puntos, y Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci con 29 puntos. Hernán Piquín le puso un 10 al boxeador y aprendió un fragmento de su coreografía.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a los participantes que pasaron por la pista de ShowMatch.

Lola Ponce y Ariel Juin: 10+9+6+9+? = 34+?

  • GA: Le encantó esta coreografía. Le gustaron los zapatos que usó Lola Ponce y destacó que la interpretación fue muy buena. La nota fue un 10.
  • RF: Le encantó la coreografía. Vio un pequeño detalle de inseguridad por los zapatos, le gustaría verla un día bailar descalza. La nota fue un 9.
  • AP: Le gustó mucho la coreografía aunque vio que los zapatos frenaron algunas cosas. La nota fue un 6.
  • RR: Le gustó la propuesta y que bailaran un tema de Lola Ponce. No vio que los zapatos molestaran pero vio un par de cositas raras. La nota fue un 9.
  • GA: Elogió a Berutol por la coreografía. Solo vio un defecto chiquito, como que el truco salió sucio.

Rocío Marengo y Nicolás Espinoza: 10+7+3+6+? = 26+?

  • GA: Le pareció un adagio maravilloso. Se emocionó viendo bailar a Rocío Marengo y vio a Nicolás acompañando muy bien. La nota fue un 10.
  • RF: La coreografía le gusto, y Rocío Marengo, si bien estuvo bien, no le terminó de gustar. Consideró que Nicolás Espinosa no acompañó para nada bien. Señaló que el español no tiene fuerza para levantar a la creadora del coala. La nota fue un 7.
  • AP: La coreografía le pareció “nada”. Consideró que no se notaron los ensayos porque el bailarín no podía sostener a Rocío Marengo. La nota fue un 3.
  • RR: Le pareció que Lorena utilizó su habilidad como coreógrafa para que tengan las mismas energías. Compartió un poco lo que habló Aníbal. Vio muchos titubeos y desacuerdos. Para su gusto, el beso del final estuvo de más y le desagradó la imagen. La nota fue un 6.
  • GA: Felicitó a la coach por el trabajo de unir a la pareja, sin embargo no compró lo que hicieron.

La Mole Moli y Mariana Conci: 10+8+4+7+? = 29+?

  • GA: Cuando empezó la coreografía con la mesa le hizo acordar a un espectáculo de Julio Bocca. Vio tan entregado a La Mole Moli que le causó emoción. La nota fue un 10.
  • RF: Le encantó la coreografía y le gustó que utilizaran un elemento. Elogió a Mariana Conci y bromeó con La Mole Moli sobre lo “aputazado” que estuvo para esta gala. La nota fue un 8.
  • AP: Lo más lindo de este adagio, más allá de la línea de Mariana Conci, fue la compenetración de La Mole Moli. La nota fue un 4.
  • RR: Felicitó a Yanina porque el recurso de la mesa permitió mostrar la excelencia de Mariana y cubrió a La Mole. La nota fue un 7.
  • GA: Consideró que fue una coreografía buena y La Mole Moli acompañó bien a pesar de su falta de línea. Destacó el oído del boxeador.

[poll id=”835″]

2 opiniones de “Hernán Piquín bailó junto a La Mole Adagio Latino en Bailando 2010

  1. paula

    PIQUIN ES UN GRANDE AL IGUAL Q JULIO BOCCA,NO SE LE CAYO NADA X BAILAR CON LA MOLE,DEMOSTRO LA HUMILDAD DE LOS GRANDES..EN CAMBIO IÑAQUI SERA EXCELENTE PERO ME PARECIO UN ENGREIDO.

    Responder
  2. maria estela

    UN 10 PARA LA MOLE Y MARIANA BAILANDO ADAGIO!!!! SENCILLAMENTE BELLO Y DELICADO!!! LECCIÓN DE GRANDEZA Y HUMILDAD DE PARTE DE HERNÁN PIQUÍN QUE, LEJOS DE REÍRSE BURLONAMENTE COMO LO HACÍAN TINELLI Y SU TROUPE POR LA ACTUACIÓN DE LA MOLE, NO SÓLO VALORÓ CON 10 LO QUE ÉSTE Y MARIANA BAILARON EN EL ADAGIO, SINO QUE APRENDIÓ PARTE DE LA COREO… Y QUE AL VER QUE SE LE SEGUÍAN RIENDO A LA MOLE, PIDIÓ REPETIR ” EL PÁJARO” PARA DEMOSTRAR LA DUCTILIDAD DEL GIGANTE DE CÓRDOBA AL CORREGIR UNA ” FALTA DE LÍNEA” QUE EL JURADO HABÍA SEÑALADO. TE ADMIRO, PIQUÍN!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *