La rehabilitación no ayudó a Lindsay Lohan

Una fuente afirma que Lindsay Lohan no ha aprendido ninguna lección en la carcel ni en el centro de rehabilitación.

Extremista

Tras haber pasado 13 días tras las rejas y 22 días en un centro de rehabilitación de la ciudad de Los Ángeles, Lindsay Lohan comenzó a disfrutar a pleno de su libertad. Si bien su circulo íntimo se encargó de dejar en claro a la prensa que ella sabe muy bien que un nuevo error podría llevarla a pasar un tiempo más en la cárcel, una fuente reveló a Fox News que la ex chica Disney no habría aprendido su lección.

«Lindsay ha vuelto a hacer de las suyas. Aún continúa junto a los mismos amigos que le dijeron que no hizo nada malo y no hay nada malo con ella, cosa que ella cree que es verdad», afirmó una fuente en una charla con Fox News dando detalles a la actual situación de la exitosa y escandalosa actriz, quien en sus inicios artísticos contó con el completo apoyo de Disney.

«Me gustaría poder decir que estar en la cárcel la cambió pero no veo que haya sido así», agregó el allegado a Lindsay Lohan.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Lindsay Lohan no se va librado de los problemas dado que apenas salió en libertad se encontró con una nueva demanda, la cual fue realizada por la madre de su ex manager que la acusa de haberla asechado con su auto. Además, tres hombres que viajaban con ella afirman que esto es verdad y destacan que la actriz los secuestró y puso en riesgo sus vidas.