Banfield derrotó a Vélez Sarsfield en la Copa Sudamericana 2010

Disputando la Copa Nissan Sudamericana 2010, Banfield se impuso ante Vélez Sarsfield.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de los partidos de la Copa Sudamericana 2010, Banfield se impuso ante Vélez Sarsfielden el partido de idea que se disputó el día de hoy en el Estadio José Amalfitani de Liniers. El gol que llevó a la victoria a El Taladro fue convertido por Cristian García y, según indicaron los periodistas deportivos que relataron el partido de fútbol por medio de la pantalla de Fox Sports, la figura del partido fue Enrique Bologna.

Con el arbitraje de Néstor Pitana, Vélez y Banfield se enfrentaron en el marco de la Copa Nissan Sudamericana 2010, la cual se está disputando mientras los clubes de la República Argentina disputa el Torneo Apertura.

El único gol del enfrentamiento lo realizó Cristian García a lo largo del primer tiempo y, si bien Vélez intentó buscar el empate, los jugadores de Banfield se quedaron con la victoria luciendo la camiseta de visitantes.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Vélez Sarsfield tendrá su revancha ante Banfield en el Copa Sudamericana 2010 el jueves 16 de septiembre en el Estadio José Amalfitani, el cual es más conocido como El Fortín de Liniers.