Luciana Salazar cede su camarín a Amalia Granata en ShowMatch

2 de Septiembre de 2010, 10:44pm | Por Jorge

Tras renunciar a Showmatch 2010, Luciana Salazar reveló en Twitter que quiere que su camarín quede en manos de Amalia Granata.

Debido a los conflictos que se generaron este último tiempo en “Bailando por un sueño“, tal como Extremista.com.ar informó, Luciana Salazar tomó la decisión de abandonar el certamen de baile de “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Tras dar a conocer dicha noticia por medio de Twitter, la ex conductora de Playboy TV utilizó dicha red social para dejar en claro que desea que su camarín quede en las manos de Amalia Granata.

Hace pocos días, Amalia Granata reveló que uno de los productores de “ShowMatch” le había prometido que le dará uno uno de los tan codiciados camarines VIP, los cuales son utilizados por las figuras con más renombre de “Bailando por un sueño”. En dicha oportunidad, la panelista de “Un mundo perfecto” había destacado que sería vecina de Luciana Salazar.

Luego de que haya logrado imponerse ante Belén Francese en el voto telefónico del pasado martes, todo indica que la modelo se salió con la suya pero no justamente porque la producción del programa de Marcelo Tinelli haya dado su visto bueno sino porque la misma Luli decidió cederle el camarín que deja vacante con su renuncia.

Recordemos que, minutos después de anunciar su renuncia a “Bailando 2010”, Luciana Salazar dejó en claro que le gustaría que la final del certamen esté entre Flavio Mendoza y Amalia Granata.

2 opiniones de “Luciana Salazar cede su camarín a Amalia Granata en ShowMatch

  1. rosa

    Considero que Belèn Franchese no debe reemplazar a Evangelina Anderson porque fue
    desplazada por voto popular

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *