Daniel Garnero habló de la Copa Sudamericana e Independiente

Tras Independiente vs Argentinos Juniors, Daniel Garnero destacó la importancia de la Copa Sudamericana 2010.

Extremista

El día de ayer, Daniel Garnero, director técnico de Independiente, brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió a la gran importancia que tiene para el equipo que dirige clasificar en la Copa Sudamericana 2010. Según informa la agencia de noticias Telam, el ex entrenador de Arsenal afirmó que su permanencia en su cargo dentro de los Diablos Rojos de Avellaneda puede depender de lo que ocurra en el presente torneo.

Ante el débil desempeño del Club Atlético Independiente en la Copa Sudamericana 2010, Daniel Garnero reveló a la prensa especializada que es preocupante la falta de juego del equipo que dirige.

«Es una posibilidad cierta que no seguir participando en la Copa Sudamericana puede ser determinante», afirmó Garnero mientras espera ansiosamente por el partido de vuelta que enfrentarán ante Argentinos Juniors, a quienes ya han derrotado 1 a 0, el próximo 9 de septiembre.

Durante la conferencia, Daniel Garnero afirmó que la única manera de revertir la situación de Independiente es fortificándose en el juego, lo cual se consigue trabajando intensamente dentro del equipo.