Por botellazos, Axl Rose casi termina un recital de los Guns ‘n Roses

Por un retraso, Guns N Roses recibieron botellazos de sus fans. Axl Rose amenazó con suspender el recital.

Extremista

Anoche, los Guns ‘n Roses brindaron un recital en Irlanda que comenzó con una demora de 90 minutos. La espera irritó al público, el cual no dudó en recibir de mala manera a la agrupación estadounidense liderada por Axl Rose. Según informan los medios locales, el enojo de los fans de GNR habría sido tal que comenzaron a tirar botellazos contra los artistas, quienes amenazaron con cancelar el concierto.

Diversos medios irlandeses informan que un grupo de fans decidió expresar su repudio hacia los Guns ‘n Roses lanzando botellas hacia el escenario en el cual los músicos se encontraban interpretando «Welcome to the jungle», canción con la cual abrieron su show.

Obviamente, Axel Rose decidió pedir a sus compañeros que paren de tocar para advertirle al público que si no cesaban iban a retirarse sin ofrecer su tan esperado recital. Dichas palabras sólo indignaron más a la gente presente, la cual continuó arrojando botellas.

Si bien Axel Rose y toda la banda de Guns ‘n Roses se retiró del escenario por algunos minutos, finalmente regresaron para completar su show.