Tras pelear con Flavio Mendoza, Nicolás Espinoza renunció a Bailando 2010

2 de septiembre de 2010, 8:54pm | Por Extremista

Luego de pelearse con Flavio Mendoza y Rocio Marengo, a pesar de la reconciliación, Nicolás Espinoza y Sarah Paddy Jones abandonan Bailando por un Sueño 2010.

Si bien Nicolás Espinoza se adaptó más que bien al juego mediático argentino, luego de su última pelea con Flavio Mendoza, a cuyo coach acusó de plagiar coreografías, el día de hoy anunció que renunciaba a Bailando por un Sueño 2010 porque quiere regresar a España con su familia. Al abandonar el certamen de ShowMatch, también se queda afuera Sarah “Paddy” Jones, quien aseguró que no bailaría sin su compañero.

El día de ayer, Nicolás Espinoza habló con la producción de ShowMatch para abandonar Bailando por un Sueño 2010. El detonante no habría sido solo su pelea mediática con Flavio Mendoza, sino que también la última devolución que tuvo por parte del jurado del certamen cuando bailó Adagio Latino junto a Rocío Marengo.

Si bien el mediático español hizo las paces con Marengo y Flavio, sus peleas continuaron con el Jurado de Bailando 2010, especialmente con Ricardo Fort.

Cabe señalar que a su vez, Fort se peleó con Graciela Alfano luego de que en las grabaciones del Adagio Latino el empresario le dijera a la mediática ingeniera que “mate” a Nicolás Espinoza en su devolución.

Según informó en un móvil para “Este es el Show“, Nicolás Espinoza abandona el certamen porque extraña mucho a su familia y no la ha pasado muy bien en estos últimos días. Cabe señalar que además de estar lejos de su país, su compañera Sarah Paddy Jones no se encuentra en Argentina porque viajó a Inglaterra.

La renuncia de Nicolás Espinoza también involucra la renuncia de Sarah Paddy Jones, dado que la británica aseguró que no podría bailara con nadie más que con su compañero.

2 opiniones de “Tras pelear con Flavio Mendoza, Nicolás Espinoza renunció a Bailando 2010

  1. gisella

    Si yo estuviera en lugar de Nicolas me hubiera ido del showmatch hace rato, hace tiempo atras…es lamentable, me parece espantoso lo que hace ese jurado, la forma en que descalifica a los participantes, burlandose,etc… No me agrada Pachano ni Reina ni Carmen ni Fort!!!… Fort es la persona mas desagradable y soberbia que jamas he visto en toda mi vida!… un irrespetuoso, intolerante! lamentable.Pero ademas deberia estar decretado en algun lugar del programa que NO pueden participar familiares ni tampoco empleados(as) de personas que estan en el jurado. He escuchado a los del jurado hablar de sus carreras, sus virtudes,etc…creo firmemente que las personas que son realmente “grandes” no necesitan andar pregonándolo…al contrario, son humildes; el ser humildes los hace más grandes aun….. Ese jurado no califica el “bailando” sino mas bien la cara del participante……
    A mi me encanta Nicolas y Paddy, lamento no poder volver a verlos bailar….pero reconozco que Nicolas tiene razón, todo tiene un límite… ojalá vuelva con su familia y se sienta bien con sus amigos y en su país. Gente que lo valore y respete….

    Responder
  2. paola

    me parece una verguenza todo lo que esta pasando en el programa la falta de respeto que hay de parte del jurado hacia los participantes viven hablando de sus años que tienen en el medio pero se olvidaron de la educacion que les han enseñado verguenza dan………

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *