Copa Sudamericana: Gol de Cristian García en Vélez vs Banfield

En el marco de la Copa Nissan Sudamericana 2010, Banfield se impone ante Velez Sarsfield con un gol de Cristian Garcia.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa Sudamericana 2010, en estos momentos se está disputando Vélez vs Banfield en Liniers. Con un gol de Cristian García, el primer tiempo del partido de fútbol, el cual se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports, finalizó con una victoria parcial de los visitantes.

Con el objetivo de ganar la novena edición de la Copa Nissa para poder disputar la Recopa Sudamericana 2011 contra quien resulte capeón de la Libertadores, Banfield y Vélez Sarsfield se están enfrentando en el Estadio José Amalfitani con el arbitraje de Néstor Pitana.

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, la formación del Fortín se encuentra integrada por Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata e Iván Bella; Ricardo Alvarez; Jonathan Cristaldo.

Por otro lado, El Taladro se encuentra dirigido por Julio César Falcioni y su plantel está conformado por Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Marcelo Carrusca y Walter Erviti; Cristian García y Rubén Ramírez.

Cabe destacar que tras dicho partido, Vélez Sarsfield y Banfield jugarán la revancha en la Copa Sudamericana 2010 el próximo 16 de septiembre de 2010 pero en esta oportunidad en el Estadio Florencio Sola con El Taladro como local.