Copa Sudamericana 2010: Vélez vs Banfield por Fox Sports

Tal como lo indica el fixture de la Copa Sudamericana 2010, hoy se disputará Velez vs Banfield, partido que será emitido en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Copa Sudamericana 2010, hoy se disputará  Vélez Sarsfield vs Banfield, partido de fútbol que en lugar de disputarse en el horario previsto, el de las 20:15 hs, se disputará a las  19:45 horas en en el Estadio José Amalfitani de Liniers. Dicho partido será trasmitido en vivo por el canal de cable Fox Sports y también podrá ser disputado por medio de Internet en el sitio Justin TV.

En estos momentos se está realizando la segunda fase de la Copa Sudamericana 2010, novena edición del torneo del cual quien resulte campeón disputará la Recopa Sudamericana 2011 contra el ganador de la Copa Libertadores 2010 y la Copa Suruga Bank 2011 contra el vencedor de la Copa J. League.

El día de la fecha se disputará Vélez Sarsfield vs Banfield, enfrentamiento que pondrá cara a cara a dos de los mejores directores técnicos (Ricardo Gareca y Julio César Falcioni) que posee el fútbol nacional.

Este es un partido muy especial dado que El Fortín ha quedado muy cerca de clasificar para la Copa del año pasado y El Taladro retorna a la misma después de cuatro años, habiendo sido eliminados por San Lorenzo de Almagro en 2006.

Cabe destacar que la revancha de dicho partido será disputada el próximo jueves 16 de septiembre pero en esta oportunidad con el equipo presidido por Carlos Atilio Portell como local.

Recordemos que Velez vs Banfield será trasmitido en vivo por Fox Sports. Además, el juego podrá ser disfrutado de forma online en el sitio Justin TV, el cual posee canales que trasmiten televisión en directo por Internet.