Luciana Salazar renunció a «Bailando» por Twitter (lulipop07)

Luciana Salazar anunció en Twitter que renuncia a Bailando por un Sueño 2010 y dijo que espera una final entre Amalia Granata y Flavio Mendoza.

Extremista

A esta altura del certamen, los participantes de «Bailando por un sueño 2010» viven las emociones a flor de piel. Tras la renuncia de Evangelina Anderson, Graciela Alfano y Nicolás Espinosa, soñador de Sarah Paddy Jones; Luciana Salazar decidió abandonar el concurso de baile de «ShowMatch» por medio de su cuenta de Twitter, red social que utiliza diariamente para mantener un continuo contacto con sus seguidores.

Bajo el apodo de lulipop07, Luciana Salazar publicó hoy en su cuenta de Twitter: «Amigos quiero contarles q ayer al mediodia toma la decision de bajarme del bailando xq no me senti bien con el clima q se genero el otro dia».

Además, Luciana afirmó que siente que actualmente «ShowMatch» ha tomado otro rumbo, en el cual ella ya no se siente cómoda como para poder seguir dando lo mejor de si sobre la pista de baile.

Luli Pop reveló que ha llorado mucho a su soñador, Pier Fritzche, antes de tomar dicha decisión y contó que ha dejado su vida en el certamen, el cual le ha provocado hematomas y dos dedos desguinzados.

Por otro lado, Luciana Salazar aclaró que no tiene nada en contra del jurado de «Bailando por un Sueño 2010», se comprometió con seguir ayudando a la asociación PANNET que asiste a niños enfermos de cáncer y afirmó que le gustaría que la final del certamen de «Showmatch» sea disputada entre Flavio Mendoza y Amalia Granata.