Fotos de Andrea Politti y Griselda Siciliani

Esta tarde llega un nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. En el programa infanto-juvenil que produce Ideas del Sur se verán imágenes de cuando Carmen (Griselda Siciliani) se presentó al casting de Yo quiero ser la protagonista de Hairspray, programa que condujo Andrea Politti para elegir a la protagonista de […]

Extremista

Andrea Politti y Griselda Siciliani en Extremista.comEsta tarde llega un nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. En el programa infanto-juvenil que produce Ideas del Sur se verán imágenes de cuando Carmen (Griselda Siciliani) se presentó al casting de Yo quiero ser la protagonista de Hairspray, programa que condujo Andrea Politti para elegir a la protagonista de la versión argentina de la comedia musical que encabezará Enrique Pinti.

Apenas Leandro (Juan Darthés) eligió a Paula (Carla Conte) como la protagonista de su comedia musical, los celos invaden a Carmen (Griselda Siciliani) por lo que ella toma revancha contra su amado y realiza el casting de Hairspray. Su sobrepeso le da la posibilidad de estar en línea para ser parte de este espectáculo y es por ello que no duda en ir a la audición acompañada por su amigo Andrés (Diego Ramos).

Fotos de Andrea Politti y Griselda Siciliani:

Recordemos que Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

Comprar artículos de Patito Feo