Mundial de Hockey: Las Leonas buscan el liderazgo frente a España

Con Argentina vs España, Las Leonas buscan liderar su grupo en el Mundial de Hockey Rosario 2010.

Extremista

Con goles de Noel Barrionuevo, Luciana Aymar, Mariné Russo y Carla Robecchi, Las Leonas han logrado imponerse frente a Sudáfrica y Corea del Sur, lo cual las llevó a liderar el Grupo B del Mundial de Hockey Rosario 2010. Con el fin de mantener dicho liderazgo en su grupo, la Selección Nacional dirigida por Carlos Retegui disputará el día de hoy España vs España en el Estadio Mundialista de la ciudad santafesina en la cual se desarrolla el campeonato.

Hoy a las 19:30 horas, en el marco de la tercera fecha del Mundial de Hockey Femenino sobre césped Rosario 2010, Las Leonas se pondrán cara a cara con la Selección Española, la cual hasta el momento ha sido derrotada tanto por Inglaterra (3 a 2) como por Sudáfrica (2 a 1).

Por su parte, como Extremista.com informó, las jugadoras argentinas cuentan con un desempeño muy bueno en lo que va del torneo mundialista dado que se encuentran punteras en el Grupo B, lo cual consiguieron imponiéndose ante Sudáfrica (5 a 2) y Corea del Sur (1 a 0).

Pero Las Leonas no se encuentran solas en dicho liderazgo dado que la Selección de Hockey de Inglaterra también posee tres puntos. Es por ello que el equipo liderado por Luciana Aymar buscará sacar ventaja con este partido ante sus colegas europeas.

Si bien los resultados obtenidos en lo que va del Mundial de Hockey 2010 son muy alentadores, Carlos Retegui, entrenador de Las Leonas, guardó la clama y destacó que siempre les ha costado mucho competir frente a España.

Recordemos que Argentina vs España se emitirá en vivo y en director por TV Pública y TyC Sports. Además, tal como cada uno de los partidos del Mundial de Hockey Rosario 2010, dicho enfrentamiento podrá ser disfrutado online por medio del sitio Justin.TV, el cual se caracteriza por contar con canales que emiten televisión por Internet.