Selena Gomez lloró dos días seguidos, ¿por Nick Jonas?

2 de septiembre de 2010, 11:04am | Por Jorge

Mientras se la relaciona con David Henrie de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez contó que lloró dos días por amor.

Selena Gomez es una de las artistas más codiciadas por el público adolescente, lo cual le permite crecer día a día como artista. Sin embargo, la joven estrella de Disney Channel de 18 años de edad también sufre por amor. Como prueba de ello, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” confesó durante una entrevista con la revista Latina que ha llorado dos días seguidos por un chico. ¿Se habrá referido a Nick Jonas?

“Una vez lloré durante dos días seguidos”, afirmó Selena Gomez, quien no hace mucho tiempo dijo que fue muy duro para ella superar su ruptura con Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers. “Después de eso me sentí mejor. Era como ‘Ya lloré, se acabó ¡voy a seguir adelante”, recordó.

“Todas las personas con las que sales son lecciones que vas aprendiendo dado que seguramente mucho de ellos te decepcionarán o la relación no funcionará de algún modo”, comentó Selena dejando en claro a sus admiradores que no deben sufrir tanto por amor. “Yo siempre digo ‘está bien, que venga la siguiente lección y a seguir adelante'”, agregó la actriz.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Selena Gomez actualmente es relacionada sentimentalmente a David Henrie, actor con quien protagoniza la serie original de Disney Channel “Los Hechiceros de Waverly Place”. Ambos fueron encontrados disfrutando de una cena romántica en un restaurante californiano minutos después de que él escriba en su cuenta de Twitter las palabras “Amor. Comida”.

9 opiniones de “Selena Gomez lloró dos días seguidos, ¿por Nick Jonas?

  1. aracely

    yo siento mucha lastima por selena… 🙁
    pero nadie puede decir es mejor q salga con taylor o con david porque ella tiene q elegir es su vida ( sin ofender) aunque eran muy bonita pareja con nick
    eres la mejor selena

    Responder
  2. nadine

    selena gome se ase y nick no es para ella ni para nadie no es un trofeo que hay que ganar nick es una persa domas

    Responder
  3. Aldana

    Para mi sele y nick son la pareja perfecta y yo siento mucha pena por ella ademas quien no va allorar por el es tan lindoy ademas no importa la opinion de la gente de quien es mas linda pareja lo que importa es que los dos se aman ♥ besos

    Responder
  4. rocio

    mee parecee bastantee dificil creer qe Sel ha estado llorando por otro chico qe no sea Nick… ustedes q opiinan!!???? respondan q mañana entro a eta pagina de vueltaaa…!!!

    Responder
  5. anonima

    selena gomez es mucho para nick jonas, que mejor salga con taylor lauther o david henrie.

    bay….los quiero a todos..besos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *