Lady GaGa se presentará en un recital tributo a John Lennon

Lady GaGa formará parte del recital en el cual se le rendirá tributo a John Lennon en el Orpheum Theater de los Angeles.

Extremista

El mes que viene se realizará un recital tributo a John Lennon, miembro de la famosa banda The Beatles que estaría cumpliendo 70 años de edad. En dicho evento formarán parte de una gran cantidad de cantantes que desean aportar su arte para rendirle tributo a una de las personas más destacadas del mundo de la música. Una de las que ha aceptado formar parte de dicho concierto es Lady GaGa.

El 1 y 2 de octubre de 2010, el Orpheum Theater de la ciudad de Los Ángeles se llenará de música para homenajear a John Lennon, artista oriundo de Liverpool que murió el 8 de diciembre de 1980 cuando uno de sus fans le disparó cinco balas por detrás mientras ingresaba al edificio Dakota de Nueva York.

El concierto se encuentra organizado por el hijo del Beatle, Sean Lennon, quien, como Extremista.com informó, generó un gran revuelo hace poco tiempo cuando compartió en su cuenta de Twitter una foto en la cual Lady GaGa se encontraba tocando el piano que su padre le regaló a su padre.

Es por esta razón que se espera que GaGa cuenta con una participación destacada dentro del recital tributo a Lennon.

Además de Lady Gaga, en dicho show se podrá ver a RZA, Perry Farrell, Iggy Pop, Mike Watt, Thurston Moore, Cornelius, Carrie Fisher, Vincent Gallo, Yuka Honda, Haruomi Hosono, Harper Simon y Tune-Yards, entre tantos otros.