Carlos Nair Meza habló sobre sus mujeres mediáticas

Luego de haber tenido un acercamiento a Fernanda Vives y Stefania Xipolitakis (una de las dos mellizas griegas), en el día de hoy, Carlos Nair Meza estuvo en Mañanas Informales para contar sobre su preferencia por las mujeres mediáticas, la relación que lo une a su padre y lo que le dejó su paso por […]

Extremista

Carlos Nair Meza en Extremista.comLuego de haber tenido un acercamiento a Fernanda Vives y Stefania Xipolitakis (una de las dos mellizas griegas), en el día de hoy, Carlos Nair Meza estuvo en Mañanas Informales para contar sobre su preferencia por las mujeres mediáticas, la relación que lo une a su padre y lo que le dejó su paso por la casa de Gran Hermano Famosos. Además aseguró estar en pareja.

En los últimos días, todos los medios tienen a las mujeres de Carlos Nair Meza en la mira. Esto es debido a que el hijo del ex presidente Carlos Menem tuvo un acercamiento a Fernanda Vives cuando ella se separó de Daniel «La Tota» Santillán y luego repentinamente fue visto junto a Stefania Xipolitakis, con quien mantendría una relación de pareja, por lo menos esto asegura Victoria, la hermana de la modelo.

En la última emisión de Mañanas Informales, Carlitos estuvo sentado en el living en donde afirmó estar en pareja pero no quiso dar más detalles al respecto, ni siquiera su nombre. También confesó su debilidad por las mujeres mediáticas y dijo que cambió su relación con las mujeres luego de haber salido de la edición VIP argentina de Gran Hermano. «Aparte en Buenos Aires hay más variedad», comentó en referencia a las chicas que se le acercan.

Además, Nair Meza contó que todavía no lleva el apellido «Menem«, aunque esta por terminar la causa para poder utilizarlo legalmente.

También contó que la relación con su padre cambió a partir de haber pasado por el reality show y afirma que no tiene problema en escuchar críticas y halagos hacia el ex presidente argentino siempre y cuando sean con respeto.