Miley Cyrus y Usher compartieron el escenario con Justin Bieber

2 de septiembre de 2010, 9:00am | Por Graciela

Justin Bieber brindó un recital en Nueva York en el cual compartió el escenario con Miley Cyrus y Usher.

Esta semana, Justin Bieber brindó un recital en el Madison Square Garden de Nueva York. El artista recibió una gran cantidad de invitados especiales a lo largo de dicho show, el cual, como Extremista.com.ar informó, fue filmado para que forme parte de la película 3D que llevará la vida del joven rapero a la pantalla grande de las salas de cine de todo el mundo. Algunos de los artistas que compartieron el escenario con el canadiense fueron Miley Cyrus y Usher.

Las fans de Justin Bieber que tuvieron la posibilidad de estar presentes en el último recital del artista son muy afortunadas. No sólo porque formaron parte de una serie de tomas que serán utilizadas en la película que narrará los inicios de su artista favorito sino que también porque han disfrutado de un show imperdible del cual formaron parte Miley Cyrus; Usher, su mentor; Ludacris; Boyz II Men; Sean Kingston y Jaden Smith, de “Karate Kid”.

La protagonista de “Hannah Montana” pisó el escenario neoyorkino mientras Justin se encontraba interpretando su canción “Overboard”.

Recordemos que esta no es la primera vez que Justin Bieber y Miley Cyrus comparten el escenario. Ambos artistas ya lo habían hecho hace poco tiempo durante los Much Music Video Awards 2010.

One thought on “Miley Cyrus y Usher compartieron el escenario con Justin Bieber

  1. julieth

    nawa q puedo decir…………solo besos y exitos muchas felicidades d td corazn…………………………………………..ATTE: julieth ustedes sn lo maximo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *