Alquilar películas en YouTube, el famoso portal de videos

Youtube permitirá que sus usuarios puedan alquilar películas de forma online. El costo de las mismas será de unos 5 dólares.

Extremista

No cabe ninguna duda que Youtube es el portal de videos más utilizado por los cibernautas. Esto le permitió al sitio ir creciendo cada vez más, especialmente luego de que el mismo fue comprado por Google. Con el fin de brindar un mejor servicio, semanas atrás, el mismo abrió una sección que permite ver películas de manera online y dentro de unos pocos meses dejará que los usuarios tengan la posibilidad de alquilar los films que desea disfrutar.

Según informó el diario británico Financial Times, Youtube.com se encuentra sellando importantes acuerdos con las productoras cinematográficas más destacadas con el fin de poder permitir a sus usuarios alquilar películas por medio de su plataforma, cosa que esperan poder ofrecer antes de fin de año. El costo de cada alquilar sería de al rededor de 5 dólares y se espera que haya estrenos exclusivos para el portal.

El primer paso que la empresa ha dado antes de realizar este movimiento fue contar con una sección llamada YouTube Movies, en la cual se pueden disfrutar de 400 diferentes películas en idioma inglés. Entre los títulos que se encuentran en dicho sitio se pueden encontrar «Los tres chiflados» y «Jackie Chan», entre tantos otros.

Cabe destacar que hasta el momento los sitios que se encuentran liderando el mercado de alquiler de películas online son Apple TV y Netflix.