Graciela Alfano renunció al jurado de Bailando por un Sueño 2010

1 de septiembre de 2010, 10:56pm | Por Ronald

Graciela Alfano decidió renunciar al jurado de Bailando por un Sueño 2010, certamen de baile de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

Anoche se vivió un momento muy tenso en “ShowMatch” cuando Graciela Alfano anunció que todo el jurado de “Bailando por un Sueño 2010” había decidido salvar a Luciana Salazar dejando el teléfono a Amalia Granata y Belén Francese. Tras lo ocurrido, la blonda presentó su renuncia a Marcelo Tinelli por sentirse incómoda trabajando junto a Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri, a quienes calificó el día de hoy de corruptos en “Este es el Show“.

Tras la emisión en vivo de “Showmatch”, anoche los artistas realizaron la grabación del programa que se verá el día de mañana en la pantalla de El Trece. Sin embargo, la misma debió retrasarse algunas horas dado que Marcelo Tinelli se reunió a solas con Graciela Alfano para juntos hablar sobre su renuncia al jurado de “Bailando 2010”.

Según contó la ex pareja de Matías Ale en un móvil con “Este es el Show”, ella decidió realizar las grabaciones de esta semana pero durante el fin de semana reflexionará para analizar su continuidad o no dentro del certamen más visto de la televisión argentina.

A lo largo de su charla con Denise Dumas y José María Listorti, Graciela Alfano no dudó en tratar de corruptos a sus compañeros y aclaró que utiliza dicha palabra dado que ellos se encuentran viciados por diversos interesas, ya sean personales o contractuales, con la mayoría de los participantes de “Bailando por un sueño”. Además, la blonda aclaró que ella también fue corrupta cuando, en pasadas ediciones, apoyó incondicionalmente a Marías Alé.

“Si existe la educación en el jurado, yo vuelvo. Sino tendrá que haber un veedor”, comentó dejando la puerta abierta a su continuidad en la mesa juzgadora.

Por otro lado, la ingeniera aprovechó el momento para felicitar a Amalia Granata por sus agallas al momento de afrontar al jurado de “Bailando por un sueño 2010” y reveló que ella no debería de haber ido al voto telefónico sino que tendrían que haberlo hecho Luciana Salazar y Belén Francese que no habían tenido ni siquiera la pisada cuartetera.

7 opiniones de “Graciela Alfano renunció al jurado de Bailando por un Sueño 2010

  1. Mónica

    La verdad es que el bailando me tiene harta. Alfano se la quiere dar de gran figura y es solo un cuerpo bonito. Aceptá la edad que tenés y vas a se mucho más feliz !!!! el resto del jurado que dé su puntuación y se calle la boca. Y Granata que trabaje porque lo necesita pero que se calle un poco la boca, se la quiere dar de gran madre y lo menos que hace es cuidar a su hija. No entiendo como a muchas personas puede gustarle…

    Responder
  2. helen

    AMALIA GRANATA SEGUI ASI, ES VERDAD TODO LO QUE DECIS JAJA ESTA BUENO QUE LES DIGAS TODO LO QUE PENSAS, PIENSO LO MISMO. LA HIJA DE PACHANO NO ES TAN BUENA COMO CREE ESE

    Responder
  3. helen

    ALFANO ESTOY DE TU LADO. ES MEJOR QUE RENUNCIES PARA NO AMARGARTE Y NO ESTAR EN ESE NIDO DE VIBORAS!!! FORT Y PACHANO SON DOS RESENTIDOS, RIDICULOS, MALA PERSONAS. REINA REECH ES FALSA IGUAL QUE LA BARBIERI. SON TODOS CINICOS!!! HIPOCRITAS!!! ESE ES EL EJEMPLO QUE LE DAN A SUS HIJOS. QUE EDUCACION!!!

    Responder
  4. patricia

    Ni siquiera tendria que estar pensando o pasandola mal Alfano, le dio desde el año pasado identidad a cuanta figurita sin renombre paso por el bailando..digamoslo como corresponde M.ale es quien es por Grace. cuando estuvo con Escudero, se resintio su imagen y bajo de popularidad porque se comportaba como ella. volvio de nuevo el alumno de Grace, educado y cuidadoso…El galerudo, hablo como resentido en cuanto programa hubo, y hasta lloro.. la envidia a la belleza es bien conocido. Pero lo bueno es que Grace se mantuvo siempre en alto, con educacion y clase.Hasta Listortis es bastante mal educado al dirigirse a Grace, no le respetan los espacios y se rien como hienas alli y en otros programas solo porque un mentiroso mancho la imagen… Espero que cambien las cosas, esta bien que se canse, si fue ella el año pasado y este quien le dio sal al programa….GRANDE GRACE ah, y por favor dejen de ser ofensivos ante la edad no es grande y todos llegaremos pero como ella dudo… bsta de envidia gente………..

    Responder
  5. noemi

    Nos tienen cansados con tanto kilomboooooo!!!!….Tinelli el programa es cualquier cosa……ARRIBA COKI CARAJO!!!!!!

    Responder
  6. Alfredo

    Me parece bien! Es una injusticia que anibal Pachano Y reina Reech califiquen a sus hijos con buen puntaje cuando bailan mal! Son realmente repugnante. Somos un grupo muy grande de gente que vamos a dejar de mirar el programa porque nos dá asco!

    Responder
  7. nora

    que desilucion Marcelo , antes era un hombre familiar que daba gusto mirarlo, ahora esta en pedeviejo y baboso.
    que pare un poco!!!!!!!!!!!!!!!! esta desesperado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *