Laura Novoa es Eva en ‘Mi Mensaje’ de ‘Lo que el tiempo nos dejó’

1 de Septiembre de 2010, 10:23pm | Por Extremista

En el primer envío de Lo que el tiempo nos dejo, Laura Novoa encarna a Evita, y Vanesa Gonzalez a Elena, una joven enfermera que la ayudó a terminar Mi Mensaje.

Este miércoles 1 de septiembre a las 22:30 horas Telefe presenta “Lo que el tiempo nos dejó” el ciclo supervisado por Felipe Pigna que presenta eventos destacables de la Historia Argentina en el año del Bicentenario. En el primer envío, Laura Novoa encarna a Evita de Perón, y relata sus últimos días centrándose en Elena (Vanesa González) una joven de familia antiperonista que la asiste como enfermera en sus últimos días y la ayuda a terminar “Mi Mensaje”, su libro póstumo.

“Lo que el tiempo nos dejó” es un programa producido por Sebastián Ortega y Underground Contenidos, y cuenta con la supervisión del historiador Felipe Pigna, quién además de escribir exitosos libros como “Mitos de la Historia Argentina” y “1810” participó del ciclo “Algo habrán hecho” emitido por CQC.

En el primer capítulo se podrá ver “Mi Mensaje”, el cual narra la historia de Elena (protagonizada por Vanesa González), una joven enfermera que pertenece a una familia antiperonista. Ella es la encargada de cuidar a Eva Duarte de Perón (Laura Novoa) en sus últimos días.

Durante el tiempo que trabajó para ella, Elena ayuda a Evita a terminar “Mi Mensaje”, su libro póstumo, estrechando entre ambas un intenso vínculo que transformará a la joven enfermera.

En este capítulo, Laura Novoa, Vanesa González, Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto. El libro estuvo a cargo de Marcela Guerty y Pamela Rementeria, y cuenta con la dirección de Adrián Caetano.

“Lo que el tiempo nos dejó”, todos los miércoles a las 22:30 horas por Telefe.

One thought on “Laura Novoa es Eva en ‘Mi Mensaje’ de ‘Lo que el tiempo nos dejó’

  1. Mary

    Muyyyy bueno este corto..observe muchas cosas y no era nada facil la vida q se lle
    llebava antes mil FELICITACIONES aprendi mucho!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *