Jeimmy Carroza, alias Jey GaGa es la Lady GaGa chilena

Jeimmy Carroza, alias Jey Gaga, es la doble oficial de Lady Gaga de Chile.

Extremista

Tal como lo hizo Ideas del Sur con Ricardo Fort, la prestigiosa Revista Billboard decidió organizar un concurso para encontrar a la mejor doble de Lady GaGa. La ganadora de dicho concurso, el cual se definió mediante un votación que se realizó por Internet, fue Jeimmy Carroza, una chilena que se hace llamar Jey GaGa y que sabe imitar a la perfección el extravagante look de la intérprete de «Bad Romance» que ha conquistado al mundo con su música y elegancia.

Con el fin de mostrar su gran parecido físico con su artista favorita, Jey Gaga (Jeimmy Carroza) se postuló como la doble oficial de Lady Gaga subiendo a la página de Billboard una foto en la cual lucía uno de los llamativos modelos que se pueden ver en el videoclip de «Telephone», en el cual la cantante neoyorkina mueve su cuerpo junto a Beyoncé.

Según informa la prensa chilena, Jey tiene 21 años de edad y es una fiel admiradora chilena de la intérprete de «Bad Romance», cosa que la llevó a no dudar a postularse para el concurso cuando tomó conocimiento del mismo.

Cabe destacare que la popularidad de esta imitadora de GaGa comenzó mediante Facebook, red social en la cual cuenta con más de mil fans.

Como premio, Jey Gaga recibirá un viaje a Las Vegas, ciudad en la cual tendrá el privilegio de conocer personalmente a Lady Gaga y presenciar uno de sus conciertos que forman parte de su gira mundial Monster Ball.