Evangelina Anderson deja “Bailando 2010” por Martín Demichelis

1 de Septiembre de 2010, 7:56pm | Por Jorge

Evangelina Anderson decidió renunciar a Bailando 2010 para regresar a Alemania junto a Martín Demichelis.

Anoche, tras ser la primera salvada por el jurado de “Bailando por un Sueño 2010“, Evangelina Anderson se emocionó hasta las lágrimas al contar al público que ya no continuará formando parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. El motivo que dio la participante de “ShowMatch” fue que desea dedicarle el resto del año a su familia, la cual se encuentra compuesta por su pequeño hijo y Martín Demichelis.

“Vuelvo con el amor de mi vida que es la familia que siempre quise tener y Dios me dio la oportunidad de conocerlo a Martín”, comentó Evangelina Anderson al momento de anunciar que ya no formará más parte del certamen de baile de “ShowMatch”.

Según reveló la hermano ex conejita Playboy, su renuncia a “Bailando 2010” es la mayor prueba de amor que ella le puede dar a Martín Demichelis, futbolista que en estos momentos se encuentra en nuestro país a la espera del próximo martes cuando se dispute el partido amistoso Argentina vs España en el Monumental.

El último ritmo que la vedette realizará junto a su soñador, Facundo Mazzei, es el adagio y luego regresará al viejo continente, donde que quedará junto a su hijo y su novio por el resto del año.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Evangelina Anderson contó que a Martín Demichelis le preocupaba que ella haga el polémico baile del caño, ronde que próximamente calentará la pista de baile del programa de Marcelo Tinelli.

One thought on “Evangelina Anderson deja “Bailando 2010” por Martín Demichelis

  1. alil

    se va el talento, evangelina, se va la belleza, luly, se va la alegria, belen, se va la paciencia espinoza, se va la lucidez graciela, se va se va se va. todo se acaba alguna vez. se acabara tinelli alguna vez?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *