Al estilo Diego Maradona, Amalia Granata: “La tienen adentro”

1 de Septiembre de 2010, 4:55pm | Por Graciela

La modelo se indignó con el jurado"Amalia Granata criticó duramente al jurado de Bailando por un sueño 2010, el certamen de baile de Showmatch.

Ayer, antes de disputar el duelo de “Bailando por un sueño 2010“, Amalia Granata calificó durante una entrevista con “Este es el show” al jurado del certamen de baile de “Showmatch” de injustos y ridículos. Además, la panelista de “Un mundo perfecto” acusó a los jueces de tener favoritismos en el concurso. Lejos de callarse, la artista llevó sus palabras al programa de Marcelo Tinelli, donde, tras ser salvada por el público, dijo al mejor estilo Diego Maradona “¡La tienen adentro!”.

“¡La vuelven a tener adentro! ¡Tomá! ¡La vuelven a tener adentro todos”, afirmó Amalia Granata hoy en “Este es el Show” repitiendo las mismas palabras que anoche le había dicho a Mariano Iúdica tras ser salvada en el voto telefónico de “Bailando 2010”.

“Dicen que lo que la gente dice en Twitter y Facebook es una boludeces pero no es así. Hay gente que me apoyo y hay otros que me critican pero es lo que piensa la gente”, agregó Granata.

Recordemos que “La tenés adentro” es la famosa frase que Diego Maradona le dijo al periodista deportivo Toti Pasman durante una conferencia de prensa en el Mundial Sudáfrica 2010. Susa palabras generaron una gran polémica en el mundo entero.

3 opiniones de “Al estilo Diego Maradona, Amalia Granata: “La tienen adentro”

  1. CRISTINA

    aguente AMALIA GRANAT Y ALFANO HOY IZO QUEDAR MUY BIEN A LA TV A TINELLI LOS DEMAS SON UNA ****** y vos tinelli sacalo a flavio mendoza que vergienza tinelli como permitis que lo insulte al sr de españa tinelli ponete las pilas y sacalo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *