Joe Jonas (Jonas Brothers) y Ashley Greene (Crepúsculo) juntos

1 de septiembre de 2010, 5:56pm | Por Jorge

Joe Jonas y Ashley Greene se encuentran viviendo un romance que fue confirmado por sus amigos íntimos.

Tras su ruptura con Demi Lovato, con quien actualmente se encuentra de gira promocionando la película “Camp Rock 2: The Final Jam“, Joe Jonas, estrella de Disney Channel que forma parte de la banda Jonas Brothers, es relacionado sentimentalmente a Ashley Greene, actriz que saltó a la fama encarnando el personaje de Alice Cullen en “La Saga Crepúsculo“. Según informa la prensa estadounidense, dicho romance fue confirmado durante un partido de béisbol.

En el medio de los rumores que se los vincula, Joe Jonas y Ashley Greene fueron al MCU de Nueva York para disfrutar de un partido de béisbol. Durante el juego, los artistas se mostraron muy cariñosos, cosa que fue rápidamente captado por los paparazis que se encontraban en el lugar.

Pero la confirmación de su romance no sólo se realizó mediante las fotos que se capturaron en dicho evento deportivo sino que también por allegados a la pareja, quienes revelaron a una revista: “A ella realmente le gusta él. Le gusta un montón. Pero sabe que no puede ser muy fácil sino él se irá. Últimamente ha estado muy distante y Joe se vuelve loco con eso”.

“Joe espera ansioso cada palabra de ella, como si diría ‘¡Ya era hora!’ cada vez que le habla. Siempre se mantiene bromeando pero todos sabemos que espera ansiosamente a que ella le hable”, agregó dejando en claro que la actriz de “La Saga Crepúsculo” realmente logró conquistar el corazón del Jonas Brothers.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Joe Jonas se encargó de desmentir recientemente un rumor que indicaba que había dormido junto a Demi Lovato, su ex novia.

2 opiniones de “Joe Jonas (Jonas Brothers) y Ashley Greene (Crepúsculo) juntos

  1. yesennia

    sabes creo qla mayoria esta arto de eso a mi me gustaba mucho jemi y aun lo apoyo me encanta los jonas y demi pero joe no sta siendo bueno en estos momentos recien se qcosa era ashell xq no la conocia es raro y yo apoyo a demi forever

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *