Rami Malek se suma a «La Saga Crepúsculo: Amanecer»

Rami Malek se une a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner e el rodaje de La Saga Crepusculo Amanecer.

Extremista

Luego del éxito de las anteriores películas, los productores de «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, el desenlace de la novela de Stephenie Meyer que llegará a los cines en dos partes, se encuentran buscando a los nuevos personajes que se incorporan a la historia. Según trascendió, el actor que se ha confirmado para sumarse al elenco encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es Rami Malek, quien forma parte de la serie «The Pacific» de HBO.

En «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, Rami Malek hará uso de sus raíces egipcias para interpretar a un vampiro que justamente proviene de un clan oriundo de Egipto. El nombre de su personaje dentro de la ficción es Benjamin y tiene la capacidad de manejar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua).

Dentro de la historia, Banjamín no llega solo a Forks sino que lo hace junto a Amun, Kebi y Tia, personajes que aún no se sabe quienes serán los encargados de interpretarlos

Recordemos que en la temporada de otoño boreal comenzará el rodaje de la primera parte del amanecer de «Crepúsculo«, saga que se ha transformado en la más taquillera de este último tiempo.