Recetas sanas para la primavera de Maru Botana

En el número de Septiembre de la Revista de Maru Botana, la cocinera te presenta recetas saludables para llegar en forma al verano.

Extremista

En el mes de septiembre de 2010 en Revista Maru se viene un «Especial Vida Sana», para recibir a la primavera en forma. Con recetas ricas y saludables, Maru Botana te cuenta las ventajas de practicar deportes desde la infancia y presenta un «plan anti-fiaca» con ejercicios sencillos y tips para llegar con la cola, panza y piernas perfectas.

Para llegar al verano en perfecto estado, Maru botana presenta recetas saludables en el mes de la primavera. En este número, la carismática cocinera se «Sabor a mí» cuenta las ventajas de hacer deporte en la infancia y propone un plan anti.fiaca con sencillos ejercicios para reafirmar las piernas, cola y panza.

Además, Dolores Barreiro, Vicky Fariña y Mariana Dumas muestran su estilo propio, Milagros Resta muestra su colección primavera para decoración, todo sobre las alergias en los niños, problemas de visión según la edad, el stress infantil, el reloj biológico y las mujeres de más de 35 años sin hijos.

Sebastián Agost Carreño, más conocido como Coco, presenta un informe de restaurantes naturales y bebidas saludables, y como siempre, un nuevo fascículo con recetas se Sabor a Mi.

«Revista de Maru Botana» en todos los kioscos de revistas.

2 comentarios en “Recetas sanas para la primavera de Maru Botana”

  1. ESTOY MUY TRISTE PORQUE RECIBIA EN MI CORREO SEMANALMENTE LAS RECETAS DE MARU BOTANA. PERO UN DIA DEJE DE RECIBIRLAS. DESCONOZCO TOTALMENTE EL MOTIVO, AUNQUE PIENSO QUE PUEDE SER PORQUE NO ACEPTE LA TARGETA DE BANCO NACION QUE TANTO ME INSISTIAN EN QUE CEPTARA. SI ESE ES EL PRECIO PARA RECIBIR LAS RECETAS DE MARU BOTANA, CREO QUE ES MUY DESPROLIJO Y DE MAL GUSTO!!! YO, JAMAS HARIA ALGO ASI, COMO CAMBIAR RECETAS POR TARJETAS DE CREDITO. GRACIAS
    MARISA

  2. hola maru te veo todos llos dia me enca tu programa y cuando puedo me anotos tus receta
    te cuento a cuando sacaste tu libro no lo pude comprara porq no avia mas

Los comentarios están cerrados.