Demi Lovato compara a Frankie Jonas con Justin Bieber

Demi Lovato comparó a Frankie Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers, con Justin Bieber y Mick Jagger.

Extremista

Frankie Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers, grabó una participación especial dentro de la película «Camp Rock 2: The Final Jam», la cual tiene su fecha de estreno programada para el domingo 5 de septiembre de 2010 por la pantalla latinoamericana de Disney Channel. Anticipando lo que se podrá ver en dicho film, Demi Lovato reveló durante una entrevista que el joven de 9 años de edad tiene el encanto de Justin Bieber y el poder de Mick Jagger.

«De ellos, él es la estrella de rock más grande», afirmó Demi Lovato durante una charla con MTV News haciendo referencia al pequeño Frankie Jonas, el cuarto Jonas Brothers. «Tiene el estilo de Justin Bieber y rockea como Mick Jagger, es como una combinación de ambos. Es como la nueva estrella de rock. ¡Cuidate Justin Timberlake!», agregó.

Por su parte, Frankie reveló que nunca pelea con sus hermanos y que de todos ellos se ve más identificado con Joe. «Ha sido un modelo a seguir para mi desde que vivíamos en Wyckoff, New Jersey», explicó.

Además, el joven que fue elogiado por Demi Lovato afirmó que, al igual que sus tres hermanos, le encantaría trabajar en Hollywood. «Me gustaría continuar con mi carrera de actuación y hacer un poco de música», comentó a MTV.

Cabe destacar que, además de haber trabajado en «Camp Rock 2: The Final Jam», Frankie Jonas ya ha realizado una pequeña participación en la serie original de Disney Channel «JONAS«.