Lady Gaga no cree que Paris Hilton sea una artista

Durante una charla con la Revista Q, Lady Gaga afirmó que Paris Hilton no es una artista.

Extremista

Lady Gaga es una de esas celebridades que no le importa lo que dicen sus colegas ni los medios de comunicación sobre ella y sólo le presta atención a las palabras que le dicen sus fans, a quienes les expresa su amor mediante las redes sociales. A pesar de ello, la intérprete de «Bad Romance» decidió dejar en claro algo, que no siente que Paris Hilton tenga algún tipo de punto comparativo con ella dado que no la considera una artista.

Lady Gaga y Paris Hilton compartieron sus días de adolescente en el mismo colegio de la ciudad de Nueva York. Es por ello que la cantante decidió dejar en claro que no todas las chicas que han estudiado allí son iguales a la heredera de la famosa cadena hotelera dado que donde estudiaban era un instituto muy religioso aunque contaba con algunas rebeldes, como era el caso de la protagonista de «La casa de cera».

«No considero a Paris como una artista. La gente piensa que las chicas que fueron a esa escuela son como Paris o Nicky y la verdad es que fuimos a un colegio muy muy religioso. Algunas chicas eran muy artistas, otras consumieron drogas y no hicieron nada más. Como ocurre en cualquier otra escuela, exceptuando que teníamos niñeras», afirmó la cantante a la revista Q.

«Era inteligente y estudiaba teatro y música. No me juntaba con las chicas rubias populares. No fui rubia hasta los 20 años de edad», recordó Gaga.

Dichas declaraciones a la publicación se produjeron a unos días de que Paris Hilton haya alagado a Lady Gaga por tener las agallas suficientes como para lucir sus extravagantes atuendos.