Kristen Stewart casi queda fuera de Crepúsculo por Frances Bean

Frances Bean, la hija de Courtney Love, rechazó trabajar en La Saga Crepusculo por lo que su papel quedó en manos de Kristen Stewart.

Extremista

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen un grado muy grande de responsabilidad en el gran éxito de «La Saga Crepúsculo«. No sólo por sus dotes para la actuación sino que también por la cuota de misterio y romance que la pareja le aporta a la historia vampírica escrita por Stephenie Meyer. Sin embargo, la actriz estadounidense estuvo cerca de no interpretar el papel de Bella Swan dado que éste había sido escrito para Frances Bean, la hija de Courtney Love.

Según informa Entertainment Biz, el encargado de realizar la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Stephenie Meyer había pensado originalmente el papel de la inocente Bella Swan para Frances Bean. Sin embargo, cuando los productores de «La Saga Crepúsculo» le ofrecieron dicho personaje, la hija de al extravagante Courtney Love rechazó el mismo por considerarlo muy poco atractivo.

Cuando la joven rechazó esta propuesta laboral, los productores de la saga pusieron sus ojos en Kristen Stewart, quien dejó muy en claro que es perfecta para interpretar a Bella.

«Frances es muy hermosa pero no quiere ser famosa. Le ofrecieron interpretar a Bella en las películas de ‘Crepúsculo‘ y Tim Burton la quería en ‘Alicia en el país de las maravillas’, pero ella prefiere ir al colegio», afirmó la ex pareja de Kurt Cobain.

¿Qué hubiera pasado si Frances Bean aceptaba el papel? ¿Hubiera «La Saga Crepúsculo» sido tan exitosa sin Kristen Stewart?

1 comentario en “Kristen Stewart casi queda fuera de Crepúsculo por Frances Bean”

  1. Ostras y es que tener papel en la saga debe de ser muy preciado el que ya entra de cabeza es Rami Malek un nuevo muy guapo 🙂

Los comentarios están cerrados.