Patricio Arellano homenajeó a Gustavo Cerati en el Velma Café

Patricio Arellano brindó un imperdible show en Velma Cafe y rindió homenaje a Gustavo Cerati.

Extremista

El viernes pasado, Patricio Arellano se presentó en el Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires para deleitar a su público con versiones en vivo de los temas que forman parte de su disco debut, el cual dio a llamar «El Único» y que cuenta con producción de Oscar Mediavilla. Además, el joven aprovechó el momento para rendir homenaje a Gustavo Cerati. Tras dicho show, el artista se prepara para emprender una gira que lo llevará a Rosario, Santa Fe y Villa Carlos Paz.

El pasado 27 de agosto de 2010, a las 00:30 horas comenzaron a sonar en el Velma Café los acordes del tema que da nombre al primer disco de Patricio Arellano, quien deleitó a sus admiradores con un recorrido por las canciones que forman parte de dicha placa.

A lo largo de la hora y media que duró el show, el hijo del reconocido productor teatral Darío Arellano cumplió su gran sueño de presentar sus propias canciones sobre un escenario. Es por ello que el artista santafesino trasmitió toda su energía, fuerza y carisma al público presente con quien mantuvo un continuo y fluido diálogo.

cabe destacar que al momento de interpretar «Nadie» (su próximo corte de difusión), Patricio regaló al público un emotivo momento no sólo cantando la canción con su voz sino que también con sus manos recordando cuando encarnó a un chico sordo/mudo dentro de la exitosa tira «Gasoleros».

A lo largo de la velada,. patricio Arellano contó con la presencia de reconocidas figuras. Este fue el caso de Florencia Otero, ex protagonista de «Despertar de primavera, un musical diferente» junto a quien interpretó la balada «Las noches contigo», y Manuela Pal, actriz que protagoniza el videoclip de «Que no sea feliz tu cumpleaños» a quien invitó a que lo acompañe sobre el escenario para juntos recrear algunas escenas que rodaron juntos para dicho clip.

Además de interpretar los temas de «El Único», el joven realizó versiones acústicas de temas inéditos que quedaron fuera de dicho álbum y no dejó de rendir homenaje a Gustavo Cerati, ex miembro de Soda Stereo que se encuentra luchando por su vida.

Recordemos que Patricio Arellano continuará presentando su disco «El Único» con recitales que le permiten llevar su música en vivo a los distintos rincones del país. El 3 de septiembre de 2010, el cantante y actor se presentará en el Teatro Broadway de Rosario, el 4 en el Teatro Municipal de Santa Fe y el 21 en Villa Carlos Paz.