Fans de púrpura en el recital de Justin Bieber en Nueva York

31 de Agosto de 2010, 4:28pm | Por Ronald

El director de la película de Justin Bieber pide a sus fans por Twitter que se vistan con color púrpura.

El día de hoy, Justin Bieber brindará un recital en Nueva York, el cual será muy especial dado que estará lleno de cámaras porque será filmado para que forme parte de la película del artista que llevará su vida a las salas de los cines 3D de todo el mundo. Con el fin de que se realicen tomas sorprendentes, el director del film, Jon Chu, realizó un pedido muy especial a todas sus fans, que lleven ropa color púrpura.

El cineasta Jon Chu decidió pedir la colaboración de todos los fans de Justin Bieber para que lo ayuden a crear un clima único en el recital que el artista brindará el día de hoy en la ciudad de Nueva York dado que desea realizar sorprendentes tomas para la película 3D que se estrenará, como Extremista.com.ar informó, el día de San Valentín de 2011.

“¡¡¡Día púrpura en la ciudad de Nueva York!!! Usa púrpura estés donde estés para representar a @justinbieber. Gorros, remeras, camisetas con tu foto… hagamos una lluvia púrpura”, twitteó el director del nuevo film.

Cabe destacar que el recital del día de hoy de Bieber tomará lugar en el reconocido Madison Square Garden de dicha ciudad estadounidense. A lo largo del mismo, el artista recibirá la visita de una gran cantidad de artistas invitados.

One thought on “Fans de púrpura en el recital de Justin Bieber en Nueva York

  1. paloma

    justin es un bulu que canta como una nena pero es re lindo pero canta para el cu soy paloma

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *