Marianela Mirra es la favorita de la cumbia de Bailando 5

Anoche finalizó la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las 29 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del la cumbia. Al igual que en en el anterior ritmo, nuestros visitantes decidieron que Marianela Mirra se ubique en el primer puesto de las favoritas de este […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comAnoche finalizó la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las 29 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del la cumbia. Al igual que en en el anterior ritmo, nuestros visitantes decidieron que Marianela Mirra se ubique en el primer puesto de las favoritas de este ritmo , dejando el segundo lugar a Laura Fidalgo con el 9% y el tercero a Evangelina Anderson con el 8%.


Carlos Cruz y Marianela Mirra bailando cumbia

Una vez más, las encuestas de popularidad de Extremista.com tienen a Marianela Mirra en el primer lugar. En esta oportunidad, el 36% de nuestros visitantes eligieron a la ganadora de Gran Hermano 2007 como la que mejor bailó cumbia en Bailando por un Sueño 2008.

Resultados de la encuesta de popularidad de Bailando 5:

[poll=249]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que manifestaron su preferencia en esta encuesta y los invitamos a formar parte de la próxima que ya se encuentra al costado del sitio para elegir al preferido del axé.

Comprar CDs de cumbia