Coki Ramírez cantará con Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba

Si bien Coki Ramirez y Marcelo Tinelli no se besaron, cantará con Ricardo Montaner en el Orfeo de Cordoba.

Extremista

El día de ayer, Coki Ramírez salió a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo de «El Agite» en Bailando por un Sueño 2010. Cuando la hermosa cordobesa comenzó a cantarle «Bésame» a Marcelo Tinelli, fue sorprendida con una comunicación telefónica de Ricardo Montaner que la inundó de alegría. El cantante la invitó a «la gran candidata» a cantar con él en el Orfeo de Córdoba, pero puso como condición que los tortolitos se dieran un beso en público.

Si bien Marcelo Tinelli se negó a besar a Coki frente a las cámaras de ShowMatch, Ricardo Montaner confirmó que la carismática cordobesa estaría cantando junto a él un tema en el Estadio Orfeo Superdromo de Córdoba.

Ricardo Montaner actualmente se encuentra descansando en las Cataratas del Iguazú, y estaba mirando el programa que estaba siendo transmitido en vivo, tirado en la cama. El cantante le prometió a Coki Ramírez que subirá al escenario a cantar un tema junto a él a pesar de que Marcelo no le dio un beso, pero reclamó que el conductor debería estar presente para ver cantar a su candidata.

1 comentario en “Coki Ramírez cantará con Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba”

Los comentarios están cerrados.