Coki Ramírez cantará con Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba

31 de agosto de 2010, 2:28pm | Por Extremista

Si bien Coki Ramirez y Marcelo Tinelli no se besaron, cantará con Ricardo Montaner en el Orfeo de Cordoba.

El día de ayer, Coki Ramírez salió a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo de “El Agite” en Bailando por un Sueño 2010. Cuando la hermosa cordobesa comenzó a cantarle “Bésame” a Marcelo Tinelli, fue sorprendida con una comunicación telefónica de Ricardo Montaner que la inundó de alegría. El cantante la invitó a “la gran candidata” a cantar con él en el Orfeo de Córdoba, pero puso como condición que los tortolitos se dieran un beso en público.

Si bien Marcelo Tinelli se negó a besar a Coki frente a las cámaras de ShowMatch, Ricardo Montaner confirmó que la carismática cordobesa estaría cantando junto a él un tema en el Estadio Orfeo Superdromo de Córdoba.

Ricardo Montaner actualmente se encuentra descansando en las Cataratas del Iguazú, y estaba mirando el programa que estaba siendo transmitido en vivo, tirado en la cama. El cantante le prometió a Coki Ramírez que subirá al escenario a cantar un tema junto a él a pesar de que Marcelo no le dio un beso, pero reclamó que el conductor debería estar presente para ver cantar a su candidata.

One thought on “Coki Ramírez cantará con Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *