Maxi D’Iorio vs Martín Whitencamp en ShowMatch

31 de Agosto de 2010, 1:05pm | Por Graciela

Al ver a Martin Whitencamp bailando desnudo en ShowMatch, Maximiliano D'Iorio se puso celoso. Juntos, bailaron junto a Coki Ramirez.

Luego de que Coki Ramirez finalizó su Cuartetazo, Carmen Barbieri, resaltó el cuerpo de Martín Whitencamp, por lo que la cordobesa y Marcelo Tinelli no dudaron en dejarlo casi desnudo para que bailara como un stripper. En una escena de celos al mejor estilo Belén Francese, Maxi D’Iorio que estaba presente para la sentencia, apareció alterado reclamando “¡Sacalo! ¡Ese es mi lugar!”.

Luego de que Carmen Barbieri elogiara el físico de Martín Whitencamp, Coki Ramírez le sacó la remera de San Lorenzo dejando su torso al desnudo. Sin embargo, la cordobesa y Marcelo no se quedaron conformes, y lograron también quitarle los pantalones pese a la resistencia que ofrecía el bailarín.

Tras el pedido de las chicas, Martín Whiti comenzó a bailar como un stripper, cosa que molestó a Maxi D’Iorio que sintió que estaban invadiendo su area.

“¡Sacalo! ¡Ese es mi lugar” reclamó Maxi D’Iorio. Al no lograrlo, el bailarín de Sofía Zámolo también se desnudó a pesar de no tener puesto su clásico taparrabos.

Ambos bailaron y atacaron a Coki Ramírez, quien corrió horrorizada a los brazos de Marcelo Tinelli.

Finalizado el show de strippers, Marcelo Tinelli reflexionó que el éxito de Maxi y Martín no es por el tamaño del pene, sino que conquistan por sus movimientos de baile.

3 opiniones de “Maxi D’Iorio vs Martín Whitencamp en ShowMatch

  1. kentuqui

    QUE HOMBRE QUE IRRADIA BONDAD, INOCENCIA Y MASCULINIDAD SENSUAL.. ME ENCANTA MARTÍN WITHI…

    Responder
  2. alejandro

    jaja eso te pasa por baboso cabezon como permitis que unos striper le bailen a tu enamorada se noto re fuerte los celos del cabezon que te marce te pusiste celo patetico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *