Los Alemanes elogiaron a Luciana Aymar, capitana de Las Leonas

Tras triunfar en su debut en el Mundial de Hockey Rosario 2010, la Selección Alemana elogió a Luciana Aymar, capitana de Las Leonas.

Extremista

El día de ayer se disputó Alemania vs Nueva Zelanda en el marco del Campeonato Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010 que se disputa en el Estadio Mundialista. Al finalizar dicho partido que contó con un triunfo europeo, el entrenador del equipo alemán, Michael Behrmann, y su capitana, Fanny Rinne, brindaron una conferencia de prensa en la cual realizaron elogios a Luciana Aymar, líder de Las Leonas.

Tras imponerse ante sus rivales, los deportistas alemanes fueron consultados respecto del triunfo de Las leonas en Argentina vs Sudáfrica, partido que se disputó el pasado domingo en el marco de la primera fecha del Mundial de Hockey Rosario 2010.

«Jugó un gran partido anoche, al igual que todo el equipo. Creo que es el seleccionado a vencer, el favorito a ganar el torneo», afirmó ayer el entrenador europeo a la prensa haciendo referencia a Luciana Aymar, la capitana de Las Leonas.

Por otro lado, los periodistas deportivos le comentaron a Rinne que Aymar había comentado que en una oportunidad que era una de las jugadoras de hockey por la cual pagaría una entrada para verla sobre el césped, cosa que sonrojó a la alemana que no dudó en devolver el elogio comentando: «Un elogio así de parte de la mejor jugadora del mundo me llena de orgullo».

Recordemos que el día de la fecha, las leonas disputarán, a las 19:30 horas, Argentina vs Corea del Sur.