Miley Cyrus en Playboy

Miley Cyrus es la protagonista de Hannah Montana, una de las series más exitosas de Disney Channel, y desde que realizó una sección de fotos muy sensuales para la publicación Vanity Fair, Hugh Hefner, dueño de la Revista Playboy, le realizó una propuesta para que en el futuro se convierta en una de sus hermosas […]

Extremista

Miley Cyrus en Extremista.comMiley Cyrus es la protagonista de Hannah Montana, una de las series más exitosas de Disney Channel, y desde que realizó una sección de fotos muy sensuales para la publicación Vanity Fair, Hugh Hefner, dueño de la Revista Playboy, le realizó una propuesta para que en el futuro se convierta en una de sus hermosas conejitas posando para la tapa de la revista masculina más famosa del mundo.

La actriz Miley Cyrus es una de las chicas Disney que logró adquirir muchos seguidores gracias a su participación en Hannah Montana. La joven de tan solo 15 años de edad realizó una producción fotográfica que al dueño de la Revista Playboy, Hugh Hefner, le gustó tanto que desea tenerla posando al desnudo en la tapa de su prestigiosa publicación.

En caso de aceptar la oferta, Miley ganará varios millones de dólares pero seguramente será un impedimento para volver a trabajar en la prestigiosa productora infantil. Esta propuesta es para cuando ella cumpla sus 18 años, lo cual será el 23 de noviembre de 2010.

Hasta el momento Cyrus no ha dado respuesta, sin embargo Hefner considera que a la actriz le sobra tiempo para pensarlo.

¿Veremos a Miley Cyrus en Playboy?

Comprar artículos de Hannah Montana