Gladys Florimonte eliminada de Bailando por un Sueño 5

14 de mayo de 2008, 1:20am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Gladys Florimonte en Extremista.com.arLuego de que el jurado de Bailando por un Sueño 5 decida salvar a seis de las ocho parejas sentenciadas en el certamen y que dos parejas comenzaran a bailar el nuevo ritmo, Marcelo Tinelli dio a conocer que el público decidió por el 51% de los votos que Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman continúen en el concurso de baile, dejando afuera a Gladys Florimonte y Ariel Zambrano.

En la tercera gala de la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano se desplazaron por la pista al ritmo de la cumbia pero la performance no cumplió con las expectativas de los miembros que integran la mesa juzgadora del certamen, quienes opinaron que la coreografía contó con mucho acting de la actriz.

Luego del duelo y tras no haber recibido el apoyo por parte del jurado, el 51% de los televidentes decidieron en una cerrada votación que De Bellis y Coopman continúen en el certamen dejando fuera a Florimonte y Zambrano.

Al enterarse sobre los porcentajes, Gladys aseguró que seguirá patinando, bailando y haciendo acting en cada uno de sus trabajos. Además, ella le agradeció a Tinelli por la oportunidad que le dio y le contó que esta nominada a los Premios Martín Fierro por su personaje de Zulma.

Esta eliminación de Bailando por un Sueño 2008 no concuerda con la dedición de nuestros visitantes, quienes mediante su voto en nuestra encuesta aseguraron su deseo de que la humorista continúe en el certamen. Aunque en la votación se puede ver lo reñida que fue. Agradecemos a todos los que participaron de la misma y a continuación dejamos los resultados de la encuesta:

[poll=250]

Comprar CDs de cumbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *