Bailando por un Sueño 2008: Ronda 5 – Gala 1

En la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2008 los participantes del certamen mueven sus cuerpos al ritmo caliente del axé. Dado que hubo 8 sentenciados en la ronda anterior, en la primera gala solo bailaron 2 parejas: Eunice Castro y Carlos Bernal, y, luego de cantar Océano, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl. […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2008 los participantes del certamen mueven sus cuerpos al ritmo caliente del axé. Dado que hubo 8 sentenciados en la ronda anterior, en la primera gala solo bailaron 2 parejas: Eunice Castro y Carlos Bernal, y, luego de cantar Océano, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y sus notas.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 9+7+10+? = 26+?


Eunice Castro y Carlos Bernal

  • Eunice Castro y Carlos Bernal bailando AxéCarmen Barbieri: Muy linda la coreografía, hermosa la producción de maquillaje y los peinados de Eunice Castro y Carlos Bernal. Le gustó, energía, es positivo, atracción, fuerza… La nota fue un 9.
  • Jorge Lafauci: Le pareció un axé muy vital. Le gustó como movieron las cinturas, las articulaciones y como se combinaron. Sofisticados pero con mucho calor. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó este axé, fue una atmósfera muy convincente. Mantuvieron el refinamiento a pesar de los movimientos vulgares que requiere. La nota fue un 10.
  • Gerardo Sofovich: Se niega a hablar de coreografía en el axé, porque es vida, es improvisación, así que no vale nada técnico, es me gustó o no me gustó, y a él le gustó.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 10+7+10+? = 27+?


Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl

  • Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando AxéCarmen Barbieri: Bien puesta esta coreografía. Felicitó a Pablo y a su compañera. Erotismo, alegría. «Fueron maravillosos ¡Súper diez!». La nota fue un 10.
  • Jorge Lafauci: Le pareció muy saludable el progreso de Pablo Ruiz. Ella es una gran bailarina y estuvieron muy coordinados. Sueltos, alegres, con movimientos musculares. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó esta danza que le vio mucho erotismo, cargado de juventud, con alta onda, angelada y carismática. La nota fue un 10.
  • Gerardo Sofovich: Si ningún tipo de consideraciones… «Es un excelente».

Comprar discos de Axé