Demi Lovato trabaja duro sin stress

Demi Lovato, la estrella de Disney Channel, afirmó que jamás se ha sentido estresada.

Extremista

Demi Lovato, actriz y cantante de 18 años de edad, es una de las artistas que más duro trabajan en estos momentos en el mundo del espectáculo. A pesar de sus múltiples trabajos que surgieron gracias a haber protagonizado la película original Disney Channel «Camp Rock» junto a los Jonas Brothers, la protagonista de la serie televisiva «Sunny, entre estrellas» reveló que hasta el momento nunca se ha sentido estresada.

Mientras graba su tercer disco como solista y graba la serie «Sunny, entre estrellas» de Disney Channel, Demi Lovato se encontró un tiempo para rodar «Camp Rock 2:The Final Jam» y realizar un cameo dentro de «Grey’s Anatomy«.

Es por esta razón que Demi fue consultada recientemente por la manera en la cual afronta todo este trabajo. «Estoy muy entusiasmada con todo lo que estoy haciendo y realmente no he tenido ningún momento en el cual me estresé», respondió la morocha.

«Estoy teniendo un muy buen momento bailando y haciendo mis cosas. Lo bueno es que estoy teniendo oportunidades en cada una de las áreas. Si quiero actuar puedo rodar una película o hacer una serie de televisión. ¡Es asombroso!», agregó Lovato.

Además, Demi Lovato aclaró que, a pesar de que está explotando al máximo sus dotes como actuación, seguirá cantando por mucho tiempo más. «Creo que el canto es mi principal pasión», afirmó la estrella de Disney Channel.