Laura Gaffuri y Coki Ramírez al desnudo en Revista H

Laurita Gaffuri y Coki Ramirez se desnudan en la Revista Hombre de septiembre de 2010.

Extremista

Revista Hombre de Septiembre de 2010 destapa a dos de las morochas sexys que intentan llegar al corazón de Marcelo Tinelli: Laurita Gaffuri y Coki Ramírez, que dejan el alma al desnudo en las páginas de la publicación masculina revelando sus deseos, fantasías, y dejando ver sus curvas en una sección de fotos infartantes. Además, en la edición de este mes, Evangelina Carrozo, Carlos Delfino, Toti Pasman y Alfredo de Angelis.

«Necesito tener a mi lado a un hombre, a un novio, una pareja o las tres en uno… Yo con amor y piel me entrego por completo, soy salvaje y desenfrenada» confiesa Laura Gaffuri a Revista Hombre de Septiembre.

Por su parte, la cordobesa Coki Ramírez, en una producción sensual y súper hot muestra todo su encanto mientras acapara todos los programas de televisión.

Además, Evangelina Carrozo muestra su habilidad en el Baile del Caño y asegura que un hombre tiene que ser simpático, saber bailar y ser gracioso, y señala que si tiene un poco de panza es un punto a favor.

También, en el número de septiembre, en medio del Mundial de Básquet, Carlos Delfino juega ser topo model en los boliches de la Ciudad de Buenos Aires; un mano a mano con Toti Pasman, el periodista deportivo que hizo saltar a Diego Armando Maradona; una entrevista con el ruralista Alfredo de Angelis; y una nota con Pablo Lescano y con Joaquín Levinton, ex cantante de Turf.