Silvina Escudero confesó que le gusta Tacho (Nicolás Riera)

NoveBox informa que Silvina Escudero aseguró que Tacho, Nicolas Riera de Casi Angeles, es un lindo chico.

Extremista

Desde hace un tiempo corre el rumor de que, luego de ser presentados por Juanita Repetto, Silvina Escudero y Nicolás Riera, más conocido con el apodo de Tacho, se encuentran viviendo un romance. Si bien aún no se confirmó ducha relación, la ex pareja de Matías Alé reveló que estaría dispuesta a salir con el Teen Angel si él la invitara a salir. ¿Recibirá un llamado la morocha del protagonista de «Casi Ángeles«?

Silvina Escudero no duda en divertirse con los rumores que la vinculan a Nicolás Riera. Es por ello que ya se la pudo a ver bromeando con el apodo del actor en «ShowMatch» como así también abrazada a un tacho de basura en «Este es el Show».

Si bien Tacho no ha emitido declaraciones sobre el tema, NoveBox asegura que Silvina ya se habría encargado de dejar en claro que no se negaría en aceptar una invitación por parte del Teen Angel.

«Es un lindo chico, me gusta», afirmó la participante de «Bailando por un Sueño 2010».

Recordemos que, como Extremista.com informó, Silvina Escudero reveló recientemente que ya ha logrado recuperarse de su ruptura con Matías Alé y dejó en claro que se cerró la puerta a una posible reconciliación.